Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendidas en el mercado. Comprarla asegura tener consigo una marca que tiene como garantía materiales de primera y funcionalidad óptima.

46,00€26,90Comprar

Mochila pádel económica

A pesar de no ser de gran dimensión tiene los espacios suficientes para que se puedan transportar todos los objetos necesarios que requiere este deporte. Tiene un compartimento central que es donde se puede resguardar la pala y un cierre a presión que evita que todo en su interior caiga.

Ha sido fabricado con poliéster, de hecho, todo el conjunto es de este material por lo que su durabilidad está garantizada. Las medidas exactas son 10 cm x 10 cm x 35 cm. Suficiente para sentirse cómodo al transportar la equipación. Su devolución es inmediata en caso de daños durante su año de garantía.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...