Mochila pádel Adidas con protector de espaldas

mochila adidas padel protector espaldas

Es Adidas y solo el nombre ya es una garantía de calidad y buen precio. En esta ocasión presentan un modelo exclusivo de mochila para pádel. Tiene todos los espacios que podrías necesitar para ir a la práctica de este deporte o para resguardar todo tipo de objetos necesarios. Cuenta con un estampado elegante y su garantía de un año te aportará tranquilidad.

Mochila pádel con bolsillo exterior

Este modelo es conocido como Bandolera y tiene en su parte interior un compartimiento de 43 cm de amplitud. Además, se le han incorporado bolsillos separados para que se puedan ingresar en ellos objetos pequeños. Tiene bolsillos pequeños que se han situado en el parte de la bandolera.

Todo el conjunto está hecho de poliéster y por tanto es resistente a caídas y filtraciones de agua. Para mantener la integridad del portador se le ha añadido un protector de espalda al que se le puede observar una capa acolchada.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...