Mochila pádel Bullpadel con asas regulables

mochila bullpadel asas regulables

Es una de las mochilas preferidas por los profesionales del pádel, cuenta con un diseño amplio para que se puedan transportar todo tipo de accesorios. Tiene un cierre grande y resistente antioxidante por lo que mojarse no tiene ninguna consecuencia directa en su mecanismo de apertura ni en su superficie en general.

Mochila pádel con espacios externos

Tiene dos asas acolchadas y que se pueden regular a la medida que se desee. Tienes que tener en cuenta que este diseño ha sido fabricado para varios deportes por lo que sus funcionalidades pueden ser variables. Su estampado incluye firmas originales así como la marca reconocida.

El modelo forma parte de la colección 2016 de Bull Pade. Es espaciosa y tiene un máximo de 40 cm de capacidad y 30 cm de altura. Su composición es 100% poliéster. Quizá te parezca conocida ya que es de las preferidas de Maxi Sánches o Gaby Reca que la transportan a todos lados donde juegan.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...