Mochila pádel Dunlop color verde

paletero dunlop elite verde

Para cargar todos los complementos deportivos hace falta una excelente mochila. Este es el caso del modelo Dunlop Play que es una mochila ideal para los accesorios de pádel. En su interior se pueden encontrar espacios ideales para poder transportar cada pieza necesaria, además es muy resistente por lo que la seguridad está garantizada.

66,00Comprar

Mochila pádel económico

Por fuera cuenta con una capa resistente que está cosida en doble borde para que su espacio expandible sea resistente. En la parte central cuenta con dos bordes pequeños que son necesarios para llevar accesorios como zapatillas, ropa y cualquier otro tipo de elementos.

Se le han incorporado asas cortas para que puedas llevarlo en tus manos, además se incluye un asa larga que viene acolchada para que se pueda transportar en el hombro de manera que sea el mismo estilo de una mochila. Es 100% poliéster y es sencilla de limpiar.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...