Mochila pádel Nox Attack Pro talla única

mochila padel nox attack pro

Es una de las pocas mochilas pádel que trae consigo dos capas para protección de los accesorios. Presentamos el modelo Nox Attack Pro, una excelente compañera de viajes que permite resguardar todo tipo de elementos necesarios para practicar este deporte u otro similar.

65,34€43,24Comprar

Mochila pádel con bolsillos frontales

Se le ha fabricado 100% de poliéster por lo que su durabilidad está garantizada. Cuenta con una capa superficial de nylon resistente que le permite permeabilidad al momento de tener contacto el agua.

Otro punto a favor son sus múltiples espacios y cremalleras; por fuera tiene cuatro bolsillos pequeños que son ideales para objetos sencillos de sacar. En su interior se pueden encontrar dos compartimentos principales que también sirven para raquetas y para accesorios. La compra incluye todo lo que ves en la imagen más la garantía de un año con devolución inmediata en caso de daño.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...