Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. El conjunto presenta un espacio central amplio que al mismo tiempo se divide en dos para que se puedan incorporar accesorios como zapatillas, ropa, raqueta, entre otros.

79,99€69,95Comprar

Mochila pádel en oferta

Por fuera se le han estampado dos colores, azul y blanco, ambos representan la marca y un diseño lineal que le da un toque de elegancia. A sus lados se pueden observar bolsillos paleteros en el que se le pueden incorporar diez palas. El material utilizado es poliéster por lo que la mochila es muy resistente.

Se ha procurado añadir asas cortas para que transportarlo con las manos sea sencillo y un asa grande para que se pueda llevar en hombro. Las medidas exactas del conjunto son: 55 cm de largo x 29 cm de alto y 27 cm de ancho.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...