Mochila pádel Power Bag en varios colores

mochila padel power bag

Es súper resistente y es una de las marcas de más confianza del mercado. Con esas cualidades no sorprende el éxito que está teniendo este modelo. Si estás practicando pádel y buscas una mochila que pueda transportar todo tu equipo de entreno, entonces el modelo Power Bag es el que tú necesitas.

70,50€28,20Comprar

Mochila de pádel especial para fitness

La característica principal de esta mochila de pádel es que tiene espacios realmente amplios. ¿No te ha pasado que siempre quedan objetos sin espacio al momento de guardar? Pues bien, con esta opción de compra se acabó es problema, y es que en su interior cuenta con dos compartimentos espaciosos y en su exterior con bolsillos amplios para objetos pequeños.

Los poros ayudan a la aireación en su interior por lo que se puede meter dentro cualquier tipo de prenda o accesorios después del juego. No habrá problemas de contaminación o de malos olores a medio y largo plazo.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...