Mochila pádel StarVie Evo Pro resistente

starvie evo pro mochila padel

Si estás en búsqueda de una mochila para pádel resistente y a buen precio, entonces el modelo StarVie Evo Pro es la mejor opción. Actualmente es una de las más vendidas del mercado y con razón, tiene los mejores materiales de fabricación para este tipo de accesorios y además su garantía de un año la hace imposible de despreciar.

66,99Comprar

Mochila pádel de dos bolsillos laterales

Los colores principales son el negro y el blanco plateado, tiene un estampado que refleja el nombre de la marca y un diseño de estrellas y línea que le da un toque deportivo. Toda su superficie es acolchada y ya que es de poliéster es capaz de resistir todo tipo de golpes y caídas.

Sus materiales acolchados se pueden ver tanto en la parte frontal como en la trasera. Su asas son ergonómicas por lo que se pueden ajustar fácilmente a todo tipo de portador, tiene bolsillos de aireación para que se puedan añadir zapatillas y bolsillos laterales para objetos pequeños.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...