Paletero pádel con dos compartimentos

paletero padel dos compartimentos

Presentamos el paletero pádel con dos compartimentos, el cual se puede adquirir dentro del mercado en color verde y negro. Se ha elaborado a base 100% poliéster de alta calidad, siendo uno de los mejores materiales que no tiene problemas al momento de su limpieza e impregnación de partículas.

Paletero pádel con capacidad para dos palas

Dispone de un espacio amplio que se ubica en la parte central del paletero, el cual cuenta con dos compartimientos en donde se pueden llevar tanto ropa o zapatos como cualquier otro elemento imprescindible. Así mismo, cuenta con otro bolsillo que tiene la capacidad de poder alojar 2 palas.

Se le ha incluido asas que tienen un tamaño corto y que se pueden llevar en la mano o si se prefiere, hacer uso del asa larga con acolchonados y llevarlo a la altura del hombro. Sus medidas son 55 cm largo x 29 cm alto x 27 cm ancho.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...