Paletero pádel Dunlop Play 2016

paletero padel dunlop play

El paletero de pádel Dunlop Play 2016, se puede adquirir en color azul y negro. Dispone de un amplio espacio ubicado en la parte central, así como dos compartimientos más pequeños que se pueden utilizar para llevar ropa, zapatos o los elementos que se deseen.

Paletero pádel con asas cortas

Este paletero cuenta con otro bolsillo que tiene la capacidad de alojar un total de 2 palas. Se le ha incluido la opción de asas cortas, para que se pueda llevar en la mano, o bien utilizar un asa larga acolchada justo en el hombro para que se lleve como una mochila normal.

El material con el que se ha elaborado es 100% poliéster de alta calidad y tiene la opción de limpiado fácil, sin tener problemas de manchas. Sus medidas son de 55 cm de largo x 29 cm de alto x 27 cm de ancho.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...