Paletero pádel Dunplo Play Rosa

paletero padel dunlop rosa

El paletero Pádel Dunplo Play Rosa se caracteriza por contar con un espacio amplio en la parte central y tiene dos compartimentos de menor tamaño en donde se pueden ubicar los zapatos, la ropa o los artículos que se desee. Siendo un modelo muy seguro y cómodo que se encuentra en el mercado.

Paletero pádel con dos bolsillos paleteros

Cuenta con otro bolsillo paletero que tiene la capacidad de poder llevar 2 palas. Sus asas tienen dos opciones, una es poder llevarlo solamente con una mano y la otra es poder llevarlo en el hombro, como si fuera una mochila. Dispone de una limpieza fácil en el momento que se desee.

Su fabricación ha sido 100% a base de poliéster, un material resistente y apto para soportar un alto trote. Las medidas son de 55 cm de largo x 29 cm de alto x 27 cm de ancho. Modelo atractivo con logotipos en color rosa.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...