Paletero pádel Dunplop con bolsillos personales

paletero padel bolsillos dunlop

El paletero pádel Dunplop con bolsillos personales, es un modelo dinámico que se ajusta a las necesidades de cada usuario. Disponible en el mercado en color negro y verde con dos compartimentos. Cuenta con un mejor y cómodo agarre, así como también su limpieza es mucho más fácil.

42,00€27,90Comprar

Paletero pádel para 2 palas

Está fabricado a base de una mezcla de materiales de alta calidad. Cuenta con una sección central que tiene una capacidad total para almacenar 2 palas. Así mismo, una sección principal con gran amplitud, en donde se tiene la opción de guardar la ropa, zapatos o artículos varios.

Se le ha incluido un bolsillo interior, para que se tenga la seguridad de guardar los diferentes artículos personales, como lo es la cartera, el teléfono y las llaves. Otra de las características que tiene es contar con hombreras reforzadas. Se puede adquirir en una talla única ideal para los jugadores.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...