Paletero pádel Nox Thermo en dos colores

nox paletero padel dos colores

El paletero pádel Nox Thermo en dos colores, conocido también como Thermo MI10 Pro P.1. Un modelo que se encuentra en el mercado en color blanco y negro. Se ha fabricado a base de materiales de alta calidad. Cuenta con un espacio amplio y su limpieza es muy fácil. Tiene, además, un diseño dinámico que cumple con las principales necesidades.

77,44€53,00Comprar

Paletero pádel con espacios compartidos

El compartimento principal dispone de una apertura en la parte lateral, en donde se pueden ubicar 3 palas de pádel, ropa, zapatos y artículos varios. En la parte lateral se encuentra un compartimento Nox ThermoTech, en donde se pueden alojar botellas y mantener su temperatura.

En el bolsillo que se ubica en la parte frontal se puede alojar el móvil, las llaves, la cartera y los artículos de importancia, así como un bolsillo para tarjeta club. Las asas tienen la opción de poder ser retiradas o bien se puede optar por llevarla en los hombros.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...