Paletero pádel para damas

paletero padel damas

El paletero de pádel para damas es un modelo único que cubre las principales necesidades. Su diseño dinámico se puede adquirir dentro del mercado en color rosado y negro en un tamaño único. Cuenta con la cantidad de compartimientos adecuados a su proporción y calidad.

35,00€24,50Comprar

Paletero pádel en oferta

Un paletero que pertenece a la marca ADIDAS, una colección que mezcla la elegancia, el confort y la seguridad. Sus medidas son 55 cm de largo x 30 cm de alto x 25 cm de ancho. Su limpieza es sencilla al contar con materiales a los que no se les adhiere la suciedad rápido.

En la parte interna se encuentra un espacio central de gran amplitud para ubicar la ropa, zapatos y artículos varios. Además se cuenta con un bolsillo de paletero interno y un bolsillo pequeño en la parte externa. Se le ha incluido un sistema de correas para que se utilice como una mochila.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...