Paletero pádel StarVie Evo talla única

starvie evo paletero padel talla unica

Presentamos el paletero pádel StarVie talla única, un modelo que se enfoca en poder trasladar y proteger la pala, esto gracias a que cuenta de dimensiones mejoradas. El uso que tiene es multifuncional y cada una de sus correas le brinda una forma ideal de poder llevar una mochila o si se desea tipo bandolera.

27,95Comprar

Paletero pádel color rojo

Sus correas se pueden ajustar dependiendo de las necesidades que se tengan y además pueden ser retiradas. Se le ha incluido un bolsillo en la parte interna para poder meter el móvil, cartera o las llaves con mayor protección. Dispone de un agujero que es ideal para introducir los auriculares.

Se ha fabricado a base de materiales resistentes en color rojo y sus medidas van de 475 mm de alto x 280 mm de largo x 180 mm de ancho. Un artículo que es ideal para los jugadores que no tienen necesidad de transportar un paletero de gran tamaño.

Qué opinas?

Otros Productos

Mochila pádel Adidas 100% poliéster

mochila padel adidas poliester

Para los amante del pádel llega la mochila que seguramente marcará la calidad del juego. Presentamos la mochila Bag Adidas, una de las propuestas más vendida...

Mochila pádel para diez palas

dunlop tour termo azul

Dunlop es una de las marcas preferidas por los deportistas de pádel. Este modelo en específico trae consigo un diseño innovador de la temporada 2016 - 2017. ...